REINAGURACIÓN DE LA PLAZA BICENTENARIO
El Presidente C. Epímaco Casique acudió a la Cabecera Municipal de Amatepec para llevar a cabo la reinauguración de la Plaza Bicentenario, un espacio emblemático y representativo para todas y todos los amatepequenses, que hoy luce renovado para el disfrute y convivencia de las familias de nuestro municipio. Mencionar que gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, durante la reinauguración de la Plaza Bicentenario se llevó a cabo la entrega de una motocicleta equipada para labores de patrullaje, sumándose a un coche patrulla entregado hace algunos meses. Asimismo, derivado de estas gestiones, en próximos días el Ayuntamiento será beneficiado con dos patrullas tipo camioneta completamente nuevas para desarrollar las actividades de esta área, logrando así fortalecer el parque vehicular de Seguridad Pública, que ahora contará con cuatro nuevas unidades para continuar atendiendo a la ciudadanía amatepequense.