Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

May
CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio de Amatepec

CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio de Amatepec


El día de hoy se conmemoró el CXCIII Aniversario de la Erección del Municipio de Amatepec, una fecha que representa la grandeza de nuestra historia, el orgullo de las raíces y la fortaleza de un pueblo que, a través del tiempo, ha sabido mantenerse unido, firme y lleno de esperanza. En el marco de esta importante celebración se llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo, reafirmando el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo, bienestar y futuro de nuestro municipio. Se agradece de manera especial la distinguida presencia de la Lic. Irma Sosa Solís, Directora General de Desarrollo Regional Valle de Toluca de la Secretaría de Bienestar del Estado de México, quien acudió en representación de la Gobernadora del Estado de México, la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, fortaleciendo los lazos institucionales y el trabajo coordinado en favor de nuestra gente. De igual manera, el reconocimiento y gratitud a la Orquesta Sinfónica del Gobierno del Estado de México, cuya extraordinaria participación llenó de emoción, elegancia y orgullo esta significativa conmemoración, haciendo de este acto un momento memorable para todas y todos los asistentes. Agradeciendo la presencia de los representantes de los diferentes órdenes de gobierno, así como de los Presidentes Municipales y Diputados que el día de hoy se dieron cita para acompañar en esta fecha tan importante para Amatepec.